Subscribe:

21 oct 2011

Las Bolsas de Compras más creativas!!

Cuando estaba decorando mi blog, pensé inicialmente ponerle un fondo de bolsas de compras, eso considerando que este es un blog para compraholicos (compradores compulsivos), resulta que en mi búsqueda de un bonito fondo me tope con todo tipo de bolsas locas y súper creativas!!, que daba ganas de comprar cualquiera sea el producto que vendieran solo por tener estas monadas, divinas!!

Bueno acá les dejo algunas de las imágenes que encontré:

Empecemos con belleza y algo de ropa, bolsas que incluso llegan a las grandes pasarelas:







Algunas bolsas insinunates (Tengo la sensación que me va ir mal por esto), pero hay que admitirlo a quien no le gustaria agarrar alguna de estas!!xD:





Bolsas para la finta, infaltables!! (Se que lo dicen por los de la UPAO, pero a muchos en la UPN les encantaria caminar con la primera lo sé):





Y más bolsas, cuidado!! algunas muerden xD:




Es increible lo grande que puede ser la creatividad, ya sea para impactar con tu estilo o dar un empujón a tu negocio, esta siempre encaja bien, nosotros los peruanos nos jactamos de decir que nuestra creatividad no tiene limites, pues a demostrarlo, busquen ser originales y recuerden la creatividad vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario